Servicios

Especialistas en servicios para la industria

Recurso 1

Especialistas

en servicios para la industria

Nuestra misión es ayudar a tu empresa  a conseguir sus objetivos

trucks-parked-lined-up

TRANSPORTE, RECOGIDA DE RESIDUOS Y MUCHO MÁS

THMA es una empresa de servicios integrales constituida en 2006. Contamos con un extenso recorrido en mantenimientos industriales y gestión de cualquier residuo, especializándonos en los procedentes de las siderurgias. Nuestra ventaja competitiva reside en la diversidad de soluciones aplicadas a cada cliente, contando para ello con un equipo multidisciplinar. Los servicios de THMA tienen cobertura nacional donde se realizan a través de sus oficinas centrales en CÁDIZ y sus bases operativas en SEVILLA, EXTREMADURA, MADRID, BILBAO Y FRANCIA. La proximidad es una de las ventajas que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz

Ponemos a su disposición un servicio rápido y eficaz

Resíduos

En THMA S.L.U le ofrecemos un excelente servicio como gestores autorizados, agentes, negociantes, recogedores y transportistas de residuos no peligrosos. También tratamos la gestión de ciertos residuos peligrosos. Contamos con suministro de contenedores para la recogida de chatarra y otros materiales.

Chatarras

Somos líderes en el sector por las grandes alianzas existentes con las mejores plantas siderúrgicas de España. Nos dedicamos a la compra-venta de chatarra a nivel internacional. Consúltanos sin compromiso para saber su valor de mercado y entablar una relación comercial.

Marítimo

Efectuamos servicios integrales de residuos, almacenaje, logística, suministros, alquiler de maquinaria específica.

Áridos

Suministramos todo tipo de material de construcción (arena, grava, zahorra… etc.) para cualquier aplicación, (obras…etc). A la mayor brevedad según las necesidades de cada cliente, con la seriedad que caracteriza a nuestra empresa y con el grado máximo de compromiso.

Llevamos a cabo un proceso milimétrico en todos nuestros trabajos

Prueba servicios

Contacta con nuestro equipo de profesionales y le ayudaremos en lo que necesite